29 dic 2014

¡¡Nuevas Adquisiciones!! Parte II


Hola chicas,



Qué tal estáis llevando vuestras cenas de empresa, quedadas con compañeros de la universidad, colegio, antiguos compañeros de trabajos,...?? Nosotras sobreviviendo!! jejeje



Como lo prometido es deuda, hoy os mostramos la segunda parte de nuestras adquisiciones, para que os deis una idea para posibles regalos navideños y look para estas fechas.

Estos 2 anillos son de Bijou Brigitte nos pareció ideales para complementarlos tanto para un look informal como de vestir. Aunque aparentemente el primer anillo parezca incómodo por su tamaño es comodísimo!


26 dic 2014

¡Adictas a las series!



¡¡Hola chicas!!



¿Cómo estáis? ¿Pensando ya en Navidad? En estas fechas se juntan muchas cosas/eventos... que si quedadas con los amigos, que si cenas de trabajo, que si haz 4 horas de cola para comprar la lotería en Doña Manolita, que si vas a ver las luces por Madrid.... en fin, un jaleo.



Os contamos una alternativa más tranquila. Ahora por estas fechas también, acaban muchas series por el parón de Navidad, lo que llaman en EEUU, la midseason. Como buenas chicas en la onda que somos y no sólo de moda, tendencias, belleza, etc. os contamos que series lo "petan" en la pequeña pantalla y que nos tienen totalmente enganchadas.



Juego de Tronos (Game of Thrones). Basada en los libros de George RR Martin.. quién no haya oído hablar de esta serie... no vive en este mundo. Con más dosis de sangre y sexo que en los libros... engancha desde el primer capítulo, ¿Quién se hará con el trono?