18 nov 2015

Look Working Girl


Hola Trendiers 


¿Cómo estáis? Hoy miércoles os queremos traer un poco de moda que ya iba tocando. Hace poco subimos en Twitter (seguidnos! @trendygirls10) un look Working Girl apto para cualquier momento. Sacamos del fondo del armario nuestros pantalones palazzo vaqueros que tanto están de moda ahora.




En esta ocasión vamos con otro look también apto para ir al trabajo/reunión pero también para salir. Nos encanta porque queda genial y te sientes muy cómoda llevándolo. Son de varias tiendas de Madrid, algunas también en toda España (os hemos dejado los enlaces, clicad en el nombre de la tiendas)



       

       


      





Chaqueta militar - Closet
Camiseta calada - Cortefiel
 Jeans Straight- Cortefiel
Botas- Cremades

Este look combinado con una falda o una bermuda de vestir, por ejemplo éste de Massimo Dutti le da un toque más chic para la noche.



Por último, tanta para este look como muchos otros, esta chupa de cuero de Violeta by Mango en tono verde que tanto se lleva esta temporada (estaba de promoción a un precio increíble!)


Perdonadnos por la calidad de las fotos pero son hechas por nosotras mismas, familiares y con el móvil. Le ponemos todo el cariño del mundo, eso sí. Iremos mejorando!


Un besote!!








4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola BeSugarandSpice, la chaqueta es de Closet tienen cosas muy chulas. Un beso

      Eliminar
  2. que chulos los botines, yo también tengo unos parecidos y son muy cómodos. ¡Un beso guapa!

    www.mividaenmistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias mividaenmistacones, son comodísimos!!! Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)