7 dic 2015

#InvasiónTortuga, 20 de diciembre!!




Hola a todos,



Estáis preparados para la nueva Invasión Tortuga el próximo día 20 de diciembre. Qué no sabéis de qué os hablamos??? Tranquilos, que en este post os lo explicamos.


El próximo día 20 de diciembre a parte de ir a votar por las Elecciones General, también actúa el grupo musical Maldita Nerea en el Barclaycard Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes), a las 20.00 horas.

 
Imagen sacada de la web oficial de Maldita Nerea



Imaginamos que la mayoría habéis escuchado algunas de sus canciones como “No Pide Tanto, Idiota”, “Mira Dentro”, “El Secreto De Las Tortugas”, “Fácil”, “La Respuesta No Es La Huida”,…  en la radio o en las diferentes plataformas digitales. Todas o casi todas las canciones están marcadas por el optimismo y la superación personal.


A una de nosotras especialmente le encanta este grupo desde sus comienzos, pero nunca había ido a sus conciertos hasta hace pocos meses gracias a la gira de su último álbum.  Y la verdad, es que le encantó el directo, porque en todas las canciones hacen que participe el público.


Imagen sacada de la web oficial de Maldita Nerea

Os dejamos el vídeo de su último éxito “Tú Eres La Vida”, canción dedicada a la lucha contra el cáncer de mama, además los beneficios son destinados a la Asociación AECC.





Cómo sus fans dicen la #InvasiónTortuga está en camino!!!


Un beso con sabor a tortuga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)