28 sept 2015

Detalles de boda para invitados

 

Hola a tod@s!!

Hoy os traemos un tema muy diferente, como indica el título de la entrada queremos hablaros de los detalles que se regalan a los invitados en las bodas. Qué no cunda el pánico para los amigos cercanos que nos leen, aún no tenemos intenciones de pasar por el altar!!!

Pero en estos dos últimos años, hemos ido a unas cuantas bodas y en todas hemos recibidos regalos diferentes que nos apetecía compartir con todos vosotros. 

23 sept 2015

MBFW MADRID 2015

Buenos días Trendries!!

¿Cómo estáis? Ayer acabó la MBFW (18-22 sept 2015) y os queremos contar nuestro paso por ella. Lo primero, tuvimos la suerte de conseguir entradas gracias a L'Oreal ya que daban entradas si te acercabas por sus tiendas de Fuencarral y Conde Peñalver.


Invitación MBFWM

19 sept 2015

Las mejores hamburgueserías de Madrid

Hola trendiers:

Ésta vez no nos vamos a enrollar, directamente os presentamos nuestros mejores descubrimientos en nuestra grata "ruta de la hamburguesa perfecta". Ojo, sin desmerecer, no vamos a hablar de las grandes cadenas más masificadas tipo Peggy Sue´s, Hamburguesa Nostra, Tommy Mels...ni de los fast food tipo McDonalds o Burguer King. Aunque algunas de nuestras propuestas cuentan con varios locales en Madrid o en otras localidades de España, la calidad prima ante todo.

Asta Hamburguesas Gourmet 
Av/ de Europa, 10 en Alcobendas. En el CC Moraleja Green frente a zona de karting y golf. 
Especializado en carnes a la brasa y jugosas hamburguesas. Avisamos: tienen cócteles!!

17 sept 2015

Añade música a tu semana



Lo confirmamos, nos gusta poner música a nuestras semanas, porque no todas son iguales. Algunas semanas se nos pasan volando y en cambio otras pasan muy lentamente. Nos cambia el ánimo, perdemos energía, no somos capaces de hacer planes...



14 sept 2015

Si se te agotan las ideas para un buen tupper, este es tu post!



LUNES


Indiscutiblemente es el día de las sobras del fin de semana entre los que se repiten: paella, el guiso de la mami (sí hija sí, da igual la edad, hemos hecho encuesta y les pasa a todas nuestras compis de trabajo, el domingo que comemos con nuestros padres suelen caer uno o dos tuppers contundentes de los que eres la envidia el lunes en la ofi), un trozo de tortilla o empanada que sobró de la cena-picoteo-partido/de/futbol/televisado/night, trozos de pizza casera que es delito tirar a la basura, hamburguesas que sobraron porque comías más con los ojos que otra cosa.... lo normal ;p 

11 sept 2015

Nuestra noche en la #VFNO 2015


Buenas trendys!!


Sí, son las 2 de la mañana y os estamos escribiendo mientras cenamos en el McDonald (único lugar abierto a estas horas) queremos contaros todo lo que hemos visto en la VII Edición de la Vogue Fashion´s Night Out 2015 (VFNO).



10 sept 2015

Nuestras últimas rebajas de verano


Hola Trendiers !!

Para empezar con la rentrée (o la famosa vuelta, Septiembre, Otoño, nueva temporada, como queráis decirlo, que los franceses tienen palabras para todo) nada mejor que hacer balance de las gangas que nos han dado las rebajas, muchas cosas todavía "ponibles".

Kimono de Green Coast... tiene un movimiento muy bonito una vez puesto.


7 sept 2015

Nunca es tarde para un fin de semana playero!

Hola viajeros!

Aunque estos días han bajado las temperaturas hace nada hemos estado en Calpe en escapada de chicas! y prácticamente ha sido ponernos a escribir el post con nuestras recomendaciones de la zona y… llega el frío, pero estamos seguras que aún quedan unos días calurosos en los que volver a escaparnos para coger colorcito!

4 sept 2015

Runners


¡¡¡CÓMO ESTÁIS??


Hoy os queremos contar nuestra segunda experiencia Runner. En otro post os hemos contado como Sobrevivimos a Patones porque aquello no fue correr por placer, fue sobrevivir. Aunque luego te embarga un sentimiento de superación engancha. Y así nos pasó cuando llegaron las fiestas de Sanse y anunciaron la Sanserunning, ahí que nos apuntamos de cabeza junto con parte de los trendy boys. 
La carrera tenía dos modalidades, en 5 km (la que hicimos nosotras) y 10 km (la que hicieron ellos)



2 sept 2015

Arranca Septiembre


Hola !!!



Esta semana comenzamos septiembre, un mes difícil para algunas personas y en cambio para otras su mes de vacaciones. Por esto mismo, hemos decidido seguir haciendo post de sitios interesante para ir unos días de vacaciones, pero hoy queremos contaros como comenzamos con la rutina después de unos días de vacaciones.



Lo más importante para nosotras es no mirar el calendario en busca de días de fiesta o puentes, porque solamente conseguimos deprimirnos más. Lo tenemos comprobado!!