21 ene 2016

¡A la rica pasta!




Buenos días comilones ;p

El post culinario que os presentamos en éstas líneas es para hablaros de la pasta!
Las cuatro somos unas apasionadas de ella y para demostrároslo… 

Éstas son algunas de nuestras últimas adquisiciones, avisamos, nos dan igual marcas, colores, envases… la cuestión es que al dente estén siempre deliciosas.






Las hay de todas las clases y tamaños para que todos podamos disfrutarlas más o menos acompañadas. Una de nosotras es de salsearlas a más no poder; otra a la que las demás regañamos un poco, es de cocerla más tiempo del habitual, aunque seguro que se digiere mejor; a la tercera le gusta integral y sin adornos, blanca, tal cuál ¡qué horror! (jeje es broma, la respetamos igual…jejejjeje) y la cuarta es de acompañar todo con verduras sea lo que sea que lo que se cueza en su cocina.

Si nos seguís sabréis que de vez en cuando nos venimos arriba con los #TrendyTrucos y uno de los últimos fue el recomendaros que guardéis los botes de cristal de conservas, confituras o cómo en éste caso de miel y los uséis para cuando se rompan las bolsas de plástico de la pasta o legumbres que compréis y no os gastéis dinero extra para poder guardarlo. Para almacenarlo correctamente deberíais poner fecha de caducidad al menos. A veces una de nosotras recorta directamente del envase original y lo pega por fuera. No es muy estético pero da resultado y ahorras tiempo.




A la pasta le vemos un solo problema, se encarece bastante en el caso de necesitarla sin gluten, especial para celiacos pero hemos detectado que ésta diferencia de precio cada vez es menor. Pero aun así todos podemos disfrutar en mayor o menor medida de ella.




Prometemos publicar próximamente nuestras recetas de pasta preferidas.

Ciao bellas

2 comentarios:

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)