17 abr 2015

Y es qué no podemos vivir sin juegos de mesa!! Parte II


Muy buenas chicos y chicas!!

Ya están aquí nuestras recomendaciones de juegos de mesa actuales, graciosos y menos conocidos del mercado nacional pero no por ello aburridos.

El GRAN Tabú 

¿Quién no ha jugado a no decir la palabra tabú alguna vez en su vida? Pues esa forma de jugar es un auténtico tostón en comparación con esta versión renovada con pruebas divertidas cómo usar a nuestro querido flexicoco para que nuestro equipo adivine las acciones que representamos manipulándole y haciendo con él mil perrerías.

El GRAN Tabú



Jungle speed

Se rápido, se veloz porque la jungla está aquí!!!
Desde dos jugadores éste apasionante juego en el que los reflejos son tu mejor baza. Coloca el totem en medio y reparte mazos de igual número de cartas entre todos los jugadores. Las cartas boca abajo irán siendo descubiertas turno a turno hasta que dos imágenes iguales estén boca arriba en la mesa, quien sea más rápido en coger el totem se deshará de la carga de cartas ya dadas la vuelta sumándose a las del lento que no reaccionó lo suficientemente raudo o se las llevará el que confundido cogiera el tótem confundiendo símbolos parecidos pero no iguales.
Gana el primero que se quede sin cartas y existen cartas comodines que cambian aspectos del juego cómo el de ir a por mismos colores y no símbolos.

No desvelaremos más para invitaros a probar suerte con un juego de partidas cortas o realmente interminables si todos los jugadores tienen el mismo nivel.



Jungle Speed

Esperamos que os hayan gustado nuestras recomendaciones de éste post, pero lamentamos deciros... que no habrá adelanto sobre el siguiente post de juegos, será toda una sorpresa ;p



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)