12 jun 2015

CAMISETA DIY ROCKERA!


Muy buenas chic@s!

2 de nosotras iremos en unas semanas al concierto que dará Kiss en Madrid y con la promo de camisetas rockeras que hizo Lidl hace muy poco, pensamos que no teníamos nada que perder si comprabamos un par y le metíamos las tijeras....malo sería si de eso no salía nada mejor que unos trapos viejos nuevos.... ;p





 

Tras ver un par de videos en youtube nos vinimos arriba con el mundo DIY, sacamos las tijeras, algo de inconsciencia e hicimos un mix de ideas entre lo que acabábamos de ver en internet y lo que se nos empezó a ocurrir en ese mar de valentía que nos daba el sujetar una prenda de vestir a la que podíamos hacer cualquier cosa, trasquilones incluidos XP. La primera de las camisetas que atacamos es la que os vamos a explicar en el siguiente paso a paso incluyendo fotografías e indicaciones varias.



Lo primero es no tenerle miedo a la tijera y deshacerte de las mangas y el cuello cuanto antes, doblar la camiseta según la imágen e intentar hacer cortes limpios, paralelos y a la misma distancia unos de otros. Cuando hayas terminado dale la vuelta e intenta estirar las tiras de tela. Verás cómo se enrrollan sobre sí mismas evitando que se deshilachen posteriormente, al menos en camisetas de algodón, con otras telas ya daremos trucos para que quede el corte más curioso.

Para realizar el trenzado de la espalda la mejor explicación es que veáis el paso a paso en las siguientes fotos:


Finalmente sólo hay que rematar cortando la última tira y anudándola y/o cosiéndola al final de la preciosa espiga formada por los trozos de tela entrelazados con los dedos y aunque parezca increíble no se va a deshacer.


 

La verdad es que ha sido la primera vez en hacer una personalización de ropa tan radical y la verdad es que nos ha gustado el resultado tanto cómo para animarnos a repetirlo con camisetas más chic bordando pedrería, añadiendo cadenas, cosiendo botones/cintas/lazos....no creo que vayamos a tener límite... Hemos creado el monstruo de los post! Nuestros futuros ejemplos DIY de ropa personalizada!! Si os gustan y probáis o veis cosillas que no os cuadren....no dudéis en escribirnos y comentar el resultado final.

CL

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)