3 jul 2015

KISS, siguen siendo los mejores



El  pasado lunes 22, dos de nosotras estuvimos en el concierto de KISS, en el antiguo Palacio de los Deportes. Fue increíble, un verdadero espectáculo. Después de dos horas de concierto, de camino al coche solamente podíamos decir palabras como: increíble, impresionante, guau, ufff, que pasada,que chulo,...


No fue para menos, nosotras hemos visto miles de vídeos de ellos pero nunca en directo, y mientras tomábamos las primeras cervezas de la noche comentábamos que era imposible que trajeran un espectáculo parecido a Madrid. Que equivocadas estábamos...



Escenario antes de comenzar el show



Durante el concierto no falto los clásicos de la banda, fuegos artificiales y un gran juego de luces. Con Paul Stanley animando al público con frases en español.

Uno de los momentos más impresionantes fue en el comienzo de la canción "God of Thunder" donde se podía ver a Gene Simmons en mitad del escenario con cara de malo malísimo saliéndole sangre por la boca, y de repente voló por encima del escenario llegando a una plataforma en la que continuó interpretando la canción. 

Paul Stanley en plataforma situada en medio del escenario



Paul Stanley al comienzo de "Black Diamond" se tiró por una especie de tirolina hasta llegar a una plataforma situada en mitad del escenario en la que no paró de bailar y animar al público.



Quedaba lo mejor, los bises, y una de nosotras estaba muy nerviosa porque "SU CANCIÓN" aún no había sonado y sabía que estaba al llegar... Increíble tras 40 años de carrera como consiguieron que todo el público cantará y bailará al ritmo de "Shout It Out Loud", "I Was Made for Loving You Baby" y "Rock and Roll All Nite"








Nosotras hemos cumplido un sueño!!! 




Os gusta cómo nos quedaron nuestras CAMISETAS DYC ROCKERAS??

Camisetas DYC Rockeras



Muaskis


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)