11 ago 2015

Nuestros relojes preferidos (CL)



Feliz día trendiers:

Entre nuestras gurús de moda, surgió la idea de hacer un post de relojes, más concretamente de nuevas tendencias de cara a otoño-invierno 2015, pero cómo cada una tiene sus relojes preferidos y al menos la que os está escribiendo éstas líneas los que tiene son de otras temporadas…. Cada una os va a presentar sus relojes preferidos desde el casio que te encontrabas en la playa de pequeña y lo atesorabas cual riqueza hasta los más sofisticados que sólo te los pones si vas de boda y las circunstancias te obligan a llevar dicho complemento.
Los cuatro que más uso son los siguientes:

Para el veranito o días más informales toca éste modelo rosa de Adolfo Domínguez sin numeración por lo que es más estético que útil. ;P


Para eventos más protocolarios me decanto por éste Time Force de acero inoxidable de esfera rectangular alargada azul eléctrico. Tuve que quitarle varios eslabones pero si os pasa eso alguna vez… ¡No los tiréis nunca! Guardadlos en su caja porque aunque la muñeca es algo que con los cambios de peso no se resiente apenas… es mejor no arriesgarse a no poder usar un reloj de pulsera por no haber sido precavidos.




Para el día a día un modelo sobrio de Caramelo con esfera rectangular negra y correa de cuero:



Y por último mi preferido, perfecto para ir al gym, marca blanca del Decathlon con correas intercambiables, hay muchos modelos tanto de esferas de distintas combinaciones de colores cómo de correas. Es una buena apuesta para la piscina, playa, ir a correr… ya que resiste bien el agua y el roce.


                         


Cómo podréis observar no soy la más chic de las cuatro y sí, sigo guardando ese casio negro que encontré con seis años en la playa de la Lanzada y os aseguro que desde entonces sólo le he tenido que cambiar las pilas en  tres ocasiones XD 

CL




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)