19 sept 2015

Las mejores hamburgueserías de Madrid

Hola trendiers:

Ésta vez no nos vamos a enrollar, directamente os presentamos nuestros mejores descubrimientos en nuestra grata "ruta de la hamburguesa perfecta". Ojo, sin desmerecer, no vamos a hablar de las grandes cadenas más masificadas tipo Peggy Sue´s, Hamburguesa Nostra, Tommy Mels...ni de los fast food tipo McDonalds o Burguer King. Aunque algunas de nuestras propuestas cuentan con varios locales en Madrid o en otras localidades de España, la calidad prima ante todo.

Asta Hamburguesas Gourmet 
Av/ de Europa, 10 en Alcobendas. En el CC Moraleja Green frente a zona de karting y golf. 
Especializado en carnes a la brasa y jugosas hamburguesas. Avisamos: tienen cócteles!!

Ambiente tranquilo y chic a un paso de decenas de tiendas de ropa y decoración y varias salas de cine situados en el mismo centro comercial pero en otro edificio. Están unidos por una pasarela que al cruzar da la sensación de estar en un aeropuerto.


Don Oso
C/ Donoso Cortés, 90 (Moncloa).

Quien salga de noche por Moncloa, de concierto en Penélope o Sala Galileo Galilei, estudiado en la Complu o la Politécnica y haya tenido que ir a las academias de la zona… tienen que conocer este establecimiento sí o sí.
Olvídate de sillas, mantel y cubiertos ¡ataca a tu presa directamente con las manos! Filosofía fast food pero con buen sabor, rápido, barato y en una zona genial para terminar en Chapandaz probando su inimitable Leche de Pantera. Avisamos que en Don Oso solemos serles infieles a las burguers con sus perritos ;p

La Pepita Burguer Bar 
C/ Alonso Cano, 103 (Nuevos Ministerios)
El sabor y variedad de las hamburguesas te hará volver una y otra vez. Su carta es amplia y podrás disfrutar también de: ensaladas, yuca, tempura de verduras, huevos camperos con paletilla ibérica…
Tienen hamburguesas vegetarianas y unas patatas gajo indescriptibles, avisamos que pedirás más y si vas a medio día el menú son 12,50€ bebida y postre incluidos. El local es nuevo y el personal muy amable. 
Una gran ventaja es su servicio de reservas para llegar y recoger tu pedido sin esperar, si trabajas o vives por la zona te puede arreglar un mal día.

                             

Knight 'n' Squire La casa de la hamburguesa
C/Felix Boix,9 (Castellana)

Local con solera lleno de pequeñas mesas que se amontonan entre carteles de grandes películas y decoración que incluye hasta una Harley-Davison. Cuando está lleno podrás recibir codazos ajenos.
Sirven rápido y barato, son además conocidos por sus perritos gigantes y su espectacular chili. Comentaros que las hamburguesas las sirven con patatas chips de bolsa, no os asustéis o pongáis mala cara quedáis avisados, pensad que en otros países es la normalidad. 
  
Alfredo´s barbacoa
Tienen varios locales por Madrid. Nosotras solemos ir a: C/Juan Hurtado de Mendoza,11 (Chamartín)
Un gran punto a favor es que sirven a domicilio y eso ¡nos encanta! Sin perder de vista las parrillas con las que impregnan de un sabor a brasa inigualable a la carne. Suele llenarse así que es mejor reservar con antelación si no quieres esperar un buen rato. Haciendo sondeo para dos de nosotras es más la fama que la calidad de la que presume.




Y nuestro ganador…. Mad Grill
C/Campoamor, 13 (Alonso Martínez)

Tienen una gran variedad de cervezas incluso de fabricación artesanal, por lo que la mejor filosofía para disfrutar del Mad Grill es ir al centro en transporte público, cenar disfrutando de sus increíbles nachos y aros de cebolla, enfrentarte a una hamburguesa deliciosa mojando el gaznate con una cerveza que nunca hayas probado antes (por mucho que vayas... es imposible probarlas todas!). Llegar al postre con sitio en el estómago es complicado pero cómo sabemos que vamos a darlo todo más tarde… siempre pedimos postre a compartir entre el que nos encanta la tarta de zanahorias con nueces y para rematar la visita… terminar con un chupito cortesía de la casa.
 

 

Por todo esto y por su ingeniosa decoración:  local, cartas, emplatado…y el maravilloso trato recibido… Es nuestra hamburguesería Nº1.

Y no podemos terminar el post sin pediros un favor a todos: recomendadnos nuevos locales para nuestra "Ruta de la hamburguesa perfecta" porque poco a poco vamos a seguir ampliando nuestra red de restaurantes.

Un super beso!


4 comentarios:

  1. WOW!! Muchas gracias por las recomendaciones. Hay que ir a todos, vaya pinta tienen las hamburguesas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirnos. Si tienes alguna recomendación no dudes en decírnosla!! Un beso

      Eliminar
    2. La verdad es que La Pepita es un lugar para ponerse las botas y bien y a Mad Grill he ido por vuestros comentarios y no hablasteis nada de las ruedas de bici por el techo ni de las cartas ``industrializadas´´ ¡qué original! Pero me defraudáis chicas....
      ¿Dónde está New York Burguer? Es un indispensable de Madrid. Si, es una cadena, vale, pero de las de se te cae la baba y salivas sólo con oler la comida. Ya sabéis, os reta a que valoréis sus manjares!!!

      Eliminar
    3. Woo muchas gracias por tu sugerencia! nos la apuntamos porque vamos a ir seguro. Hemos estado investigando en su web y nos ha parecido súper gracioso los nombres de los platos, sin duda hay que ir. Muchas gracias de nuevo, un besote!!

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)