23 sept 2015

MBFW MADRID 2015

Buenos días Trendries!!

¿Cómo estáis? Ayer acabó la MBFW (18-22 sept 2015) y os queremos contar nuestro paso por ella. Lo primero, tuvimos la suerte de conseguir entradas gracias a L'Oreal ya que daban entradas si te acercabas por sus tiendas de Fuencarral y Conde Peñalver.


Invitación MBFWM


Deseando estábamos que llegara el día "D", de desfiles jejeje. Nosotras nos pudimos acercar el domingo 20. Cuando llegamos estaba en la puerta Mario Vaquerizo con Alaska, Elena Benarroch y Topacio Fresh, parece que habíamos quedado allí XD. Mario llegó para dar el speech de entrada a la promoción de una marca de gafas que hace con Bimba Bosé (también lo pudimos ver, muy cariñosa con su niña y la gente que la acompañaba)


Mario Vaquerizo y Bimba Bosé

Después del boom de gente por la llegada de Mario, prestamos atención a lo que nos rodeaba. Lo que pudimos ver en el "Cibelespacio" fue una gran explanada con todos los patrocinadores. La verdad que esta muy bien preparado y piensan en todo. Estaba el stand de Hola, Telva, Mujer Hoy, etc, muchas revistas enfocadas a las mujeres. También algo de coches, que por qué no, también son para mujeres y hombres. Solán de Cabras estaba patrocinando sus nuevas bebidas naturales, podemos decir que las de limón, manzana y multifruta estaban muy ricas.


Por supuesto había un stand enorme de Samsung, gran patrocinador junto con Mercedes Benz de esta pasarela. Este gran stand contaba con modelos tan significativos como Miriam Pérez (@honeydressing), Javier de Miguel (@javierdemiguel_, nos tiene totalmente in love) como prescriptores de los productos de Samsung que todo hay que decir, son una gozada. Este espacio también contaba con pequeños stands de diseñadores con sus creaciones, donde poder ver, tocar, probar.. en fin, conocer su "obra".

Miriam Pérez en el stand de Samsung

Ademas contaba con una pequeña zona donde probar el Samsung Gear VR, una experiencia de realidad virtual alucinante. En concreto mostraba el desfile de Agatha Ruiz de la Prada, era como estar en un Front Row de verdad!


Zona  Samsung Gear VR

Esta edición tenía y seguramente en todas las demás, un Kissing room, o comunmente llamado, el área de cóctel o sala vip, también, sala de prensa patrocinada por Movistar y un blogger space. Nos gustó mucho que hicieran este espacio porque el mundo blogger cuenta con menos recursos. (es un yo me lo guiso yo me lo como ;)


Kissing Room


Sala Vip y Sala de Prensa
Para quien no haya ido nunca, como nos pasaba a nosotras, pensareis, ¿y que se hace allí? a parte de mirar (y hacer cola..). Pues en resumen, disfrutar de servicios que normalmente no puedes y sobre todo, mucho social marketing. En el stand de Wahanda (tremendo servicio!) pudimos ser peinadas por Capdevila Peluqueros, donde nos hicieron unas ondas de lo más trendy. Nos captaron la esencia al segundo ;). también había stands como L'Oreal que peinaba, maquillaba y hacían la manicura pero la espera que había que hacer nos pudo y preferimos seguir viendo todo. Pudimos ver una entrevista a Clara Courel, gran periodista del mundo de la moda. Pudimos ver piezas de la colección de Hanibal Laguna, hacernos fotos en un Mercedes impresionante, también con las portadas de la revista YoDona, Mujer Hoy, etc. También disfrutar de desfiles como el de David Delfin en las pantallas que tenían distribuidas.

En cuanto a social marketing, tenían en gigante el hastag del evento y por supuesto, algunas marcas sorteaban viajes al seguirles en sus redes sociales subiendo una foto con el hastag que correspondiese. No tuvimos suerte la verdad pero fue divertido participar.

Os dejamos un resumen de todas las fotos que hicimos!



MBFWM 2015



Piezas de la Colección de Hannibal Laguna

Para nosotras sin duda fue una experiencia genial y que estamos deseando repetir! Y sobre todo, que compartiremos con vosotr@s!!

Un abrazo!

P.D: estamos locas de contentas porque hemos llegado a 100 seguidores en Twitter en 13 días!! wowwww. Si todavía no nos sigues, ¿a que esperas? allí os contamos más cosillas y antes de que lleguen al blog!!. Las tenéis a la derecha ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)