11 sept 2015

Nuestra noche en la #VFNO 2015


Buenas trendys!!


Sí, son las 2 de la mañana y os estamos escribiendo mientras cenamos en el McDonald (único lugar abierto a estas horas) queremos contaros todo lo que hemos visto en la VII Edición de la Vogue Fashion´s Night Out 2015 (VFNO).




Comenzamos sobre las 20.00 horas en la calle Serrano en el centro comercial El Cortel Inglés. Tenían una buena fiesta montada con fotos y muestras de la colonia Viva la Juicy. También estaba pinchando Trend Twins, Pepino Marino y Crawford, los bloggeros más cool del momento.

También estaba la nueva marca de alta joyería Pilar Gayubo que daban una brocha de colorete muy útil! Junto con una copa de champán.



También estuvimos viendo la carpa VIP, donde estaba Mario Vaquerizo pinchando, había un ambientazo. También contaban con varias celebrities ;-)


Este año nos desfraudó que Loewe no tenía fiesta alguna, el año pasado había gintonics!! Sin embargo si los ponían en la esquina en la tienda Scalpers, donde tras esperar un buen rato nos dimos cuenta que sólo pasaban "los amigos guays", no es que hubiera exceso de aforo. Maaaallll!!


Volvimos hacia El Corte Inglés por la calle Ayala. En Trucco tenía un par de barmans que hacían cocteles, pasamos también por Channel, Follie Follie y Guess, Benefit, Punto Roma... etc







Este ha sido nuestro "tesoro".





Bueno chicas esperamos os haya gustado. Nosotras levantamos campamento que aún nos queda llegar a casa y el reloj a las 7 comienza a sonar.


Un muaskis 

4 comentarios:

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)