1 oct 2015

Snorkel en Málaga


Hola!!

Cómo vais?? Nosotras contando los días para el puente de octubre y organizando diferentes planes.

Uno de estos planes lo tenemos claro, practicar snorkel pero aún no sabemos si el tiempo nos lo va a permitir ni en qué lugar podemos practicarlo en esta época, estamos en la fase de recopilación de información. jejeje

Este deporte lo descubrimos durante nuestra semana de vacaciones en Málaga, un día reservamos el equipo completo que se basa en gafas de buceo, tubo, aletas y traje de neopreno, aunque este último es opcional, sobre todo en verano porque te mueres de calor.

Equipo



Nosotras al ser principiantes elegimos una cala pequeña con algunas zonas rocosas. Siendo sinceras los primeros minutos fueron un poco caóticos porque mucha experiencia con las aletas no teníamos, y claro desde la arena al agua con aletas, es muy divertido los primeros pasos pero luego no tanto.  También nos costó pillar el truco al tubo, porque los nuestros eran abiertos (existen unos tubos con válvula de bloqueo que te permite  sumergirte y utilizas tu capacidad pulmonar) y no nos permitía sumergirnos, pero claro cuando intentas seguir a un pez para hacer una foto, no te acuerdas del tubo y acabas tragando algo de agua…

Cala


Después de esos minutos, comienzas a experimentar nuevas sensaciones y descubrir un nuevo mundo. Agudizas tus sentidos y prestas atención a todo lo que ves a tu alrededor, empiezas a espiar a los peces, contemplar las rocas, descubrir nuevas especies, explorar el fondo... 

A nosotras se nos paso el día muy rápido y nos quedamos con ganas de más. 


Fondo Marino

Sentimos no poder mostraros fotos con peces, pero no es una misión fácil!!! La próxima vez elegiremos tubos con válvula de bloqueo.

Os animamos a que probéis esta experiencia tan nueva para nosotras y nos contéis vuestras sensaciones.

Un muaskis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)