30 jul 2015

Nuestras rebajas



¡¡Hoy os traemos nuestras rebajas!! mejor dicho, parte de nuestras rebajas porque aún nos quedan las últimas compras, aunque es más difícil conseguir talla siempre se encuentra alguna cosita.

Para finales de agosto os enseñaremos que hemos encontrado, este año tenemos mucha fe!! jejeje



Vestido azul con cinturón marrón de Cortefiel.






24 jul 2015

Planes de verano


Hola Trendyers!!


¿Como está yendo el verano? aparte de caluroso... jejeje (estamos chisposas) Hoy os queremos compartir un plan especial para quienes estéis por Madrid. No es porque nosotras vivamos aquí, pero Madrid es una ciudad fascinante y tiene miles de rincones donde disfrutar y nunca te deja de sorprender.


Por ejemplo, como nos pasó a nosotras, un jueves, paseando por Atocha, llegamos a Lavapiés (barrio que no conocíamos en detalle) y nos lo encontramos lleno de terrazas, ni una mesa libre y a cada bar que veíamos, más nos llamaba la atención. 


Llegamos a la plaza de Lavapiés y en la calle Ave María dimos con el bar Melo's, el típico bar de toda la vida. Quizás vosotr@s ya sabíais que eran las zapatillas, nosotras no, para muestra un botón.


     

21 jul 2015

Ponte el bikini y vamos a bañarnos


Como estáis trendyers??!




Este finde hemos estado las chicas al completo de fin de semana en la parcela de un amigo (gracias L! Sabemos que nos lees!). Nos dimos unos baños e hicimos barbacoa, plan perfecto!, como visteis en nuestro Facebook. Si todavía no nos seguís es Trendygirls10. 



Como os podéis imaginar tuvimos nuestro momento Trendy cuando empezamos a sacar bikinis. Se nos ocurrió que era la mejor manera de poder contaros las tendencias de este verano y nuestros gustos.




17 jul 2015

Con el calor, sesión de cine!!



En estos días de calor, muchas veces no sabemos a dónde ir o qué hacer, pero este fin de semana, para ser exacto el hoy, se estrena la nueva película de Pixar Animation Studios.



“Del Revés” (Inside Out) es la tercera película que dirige Pete Docter para Pixar, sus anteriores pelis fueron “Up” y “Monstruos S.A.”. Para una de nosotras son sus mejores pelis de dibujos animados junto con “Toys Story”. :p



Os dejamos los tráilers para que os animéis a verla.


10 jul 2015

Productos que funcionan


Hola!


Hoy os queremos enseñar algunos productos que a nosotras nos están funcionando muy bien.


Gel de baño sin jabón de La Roche-Posay 



3 jul 2015

KISS, siguen siendo los mejores



El  pasado lunes 22, dos de nosotras estuvimos en el concierto de KISS, en el antiguo Palacio de los Deportes. Fue increíble, un verdadero espectáculo. Después de dos horas de concierto, de camino al coche solamente podíamos decir palabras como: increíble, impresionante, guau, ufff, que pasada,que chulo,...


No fue para menos, nosotras hemos visto miles de vídeos de ellos pero nunca en directo, y mientras tomábamos las primeras cervezas de la noche comentábamos que era imposible que trajeran un espectáculo parecido a Madrid. Que equivocadas estábamos...



Escenario antes de comenzar el show