19 ene 2016

Experiencia #TRENDY Formula GT


Hola trendiers,

Comenzamos semana con grandes ideas y sensaciones!!! Ya os iremos contando o enseñando... Vosotros que tal lleváis el lunes??

El post de hoy deberíamos haberlo publicado en el mes de diciembre pero entre las fiestas navideñas y otros post que nos parecían más adecuados, se nos ha quedado en el tintero. 

El pasado mes, uno de nuestros trendy-boys canjeo su regalo de cumple en el Circuito del Jarama situado en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Esta experiencia la contratamos con la empresa Formula GT, e incluía:

- 1 vuelta de reconocimiento con un Hummer.
- 1 vuelta con un Ferrari F430.
- 1 vuelta con un Lamborghini Gallardo.
- 1 vuelta de reconocimiento con un Hummer para un acompañante. 

También pusieron zona de refrescos, foto encuadernada con cada coche y diploma acreditativo.







Nosotras nos lo pasamos genial aunque con un poquito de frío. La organización esta muy bien montada porque una vez dentro puedes contratar más vueltas de reconocimiento con un Hummer, vueltas con el coche que vas a conducir, vídeo del conductor mientras conduce para ver sus sensaciones y caras,... En nuestro caso éramos varios y en principio íbamos a echar a suertes el acompañante que iba a montar en el Hummer pero nos entro en gusanillo a todos y pudimos comprar la vuelta. También, contratamos la opción de grabar al conductor mientras conduce (sí, una de nosotras se volvió un poco loca...)




Y también nos percatamos que puedes comprar más vueltas y sale más barato que si lo haces a través de su web. Nosotros no contratamos más porque ya de por sí es un regalo carete y sacamos muchos extras que no contábamos, pero si alguno está interesado en vez de contratar varias vueltas desde la web podéis hacerlo directamente en el circuito. Tener en cuenta que solamente se pueden comprar para el mismo coche contratado anteriormente vía web y misma persona que conduce ó por lo menos eso entendimos nosotras.
 


Si se os han agotado las ideas y no sabéis que regalar, esta experiencia es muy divertida. 


Muaskis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)