7 abr 2016

Tour TERRAL- Unboxing 3 noches en las ventas

Hola trendiers,

¿Cómo va la semana? Nosotras intentando llevarla... Como os podéis imaginar al ser varias, somos muy diferentes unas de otras. En una de la últimas quedadas estábamos viendo qué planes hacer, contenido del blog, etc y por ejemplo en música... hasta nos cuesta ponernos de acuerdo! A alguna le gusta más el rock, otras más el pop, otra más la canción melódica y comercial... y otra más pop con tintes flamencos. Podéis apreciarlo en nuestra lista de spotify que hay muy bueno y muy variado ;-) 

El capricho de una de nosotras fue este disco de Pablo Alborán, TERRAL, en la edición especial de 3 noches en las ventas (2CD +DVD). 



Allá por Diciembre del 2011, cuando todavía no existía este blog, fuimos al primer concierto en el Palacio de los Deportes. Allá que fuimos dos de nosotras y porque no pudimos arrastrar al resto... jejeje #alboranforever
Habrá fans y detractores de este cantante pero nos gusta bastante, no es tan "blandito" como se le atribuye. No pudimos ir al concierto de las Ventas y ya cuando se nos había olvidado la pena, empezaron a subir vídeos al canal de Youtube del directo. Lo siguiente fue ver que estaba a mitad de precio el CD+DVD en la Fnac.  Así que fue sumar 2+2, lo teníamos claro, a por ello que íbamos!

Dentro del disco hay 2 CD's con las canciones en directo y las colaboraciones. Colabora con Carminho, Bebe, Jorge Drexler, Alejandro Sanz...etc. También está el DVD con el concierto íntegro. Vamos que es para ponérselo en casa, bol de palomitas y a disfrutar a un magnífico espectáculo. 




Os dejamos la canción que más le gusta a trendy-NataliaG, que abre el concierto y con la que se le pone la piel de gallina y le da una motivación de 100%.

"...aprenderé a decir que SI cuando siempre dije no, ESTA PERMITIDO EQUIVOCARNOS... hoy me he levantado, cantándole a los vientos, el mundo gira entorno a lo que decidamos todos..."


"Quimera" (feat Ricky Martin), "Gracias", "Quien", "Vívela", "Un buen amor"... son canciones que también os recomienda fervientemente.

Feliz Día :D

Besitos!!


6 comentarios:

  1. Mi favorita es la de "Por fin" ^^

    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Pablo Alborán mi canción favorita de todas las suyas es "Te echado de menos" (ya de hace un tiempo). Un beso guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra Alboraner bieeeenn! jeje las primeras también son preciosas!! No te olvidaré, Caramelo, volver a empezar... todas son divinas! Un besote!!

      Eliminar
  3. A mi me gustan todas!! Me encanta Pablo Alboran:)
    Nuevo post en mi blog http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que esté gustando tanto!! muchas gracias!! Ve a su canal donde podras ver algun video, te va a encantar!.
      Muy chulo tu post! Un besote.

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)