9 ago 2016

Haul Belleza Julio

Hola trendiers guapas!

¿Cómo estáis? Nosotras planteándonos que hacer en agosto todavía, las que estamos aquí y ya nos hemos de vacaciones.. habrá que aprovechar todos los planes urbanitas que se puedan!! Para esos planes habrá que ponerse un poquito guapas así que... aquí os traemos cositas de este Haul de Belleza del mes de Julio. Esperemos os guste!

Comenzamos con olores ricos!! L'Eau Paula de Paula Echevarría. Para nuestro gusto huele mejor que la original ya que nos olía un poco fuerte y esta nos huele mas floral y a limpito.



Bruma corporal Rituals Linea Sakura. Esta gamas o te apasiona o no te gusta, no tiene término medio. Usábamos la leche y el exfoliante y queríamos el perfume. Este spray lo venden como bruma corporal y para perfumar ropa de cama pero como es muy suave y sutil se puede usar de colonia perfectamente.


Espejito de Tiger con pie. Se aguanta como podéis ver en la foto, ideal para el bolso o llevarlo de viaje.



Hidra rizos, Agua de rizos Fructis: este spray es de textura acuosa y de fijación media. Sin incides bastante hace efecto gomina pero con una nube en todo el cabello potencia el rizo y hace que te olvides del secador y mas en verano o lugares de playa. Pelo al viento y viva el rizo loco!


Más cremitas para el sol! No sé a vosotras pero no nos dura todo el año la misma crema! Esta es de Nivea. Si queréis ver nuestro especial de solares, os dejamos aquí el enlace: Solares


Hace poco nos llegó esta muestra de Anthelios 50+ de La Roche Posay y a parte del olor que tiene tan rico, nutre y cubre bien la cara para el sol sin dejar efecto máscara blanca, muy recomendable sin duda. 



Crema solar pantalla total 50+ de Avène con agua thermal. Una de nosotras esta pasando por una racha de alergia al sol y le está viniendo muy bien. Tomad nota!



Geles el cuerpo con olor rico tambien y piel suave. Estos son de Le petite Marseillais




Desodorante Perspirex especial antitranspirante. Se aplica por la noche!



Pack de gel en espuma con bomba para el baño y esponja de regalo y body lotion de Treets (de venta en Juteco) .Un lujo natural, sin parabenos, siliconas ni esencias o minerales agresivos con tu piel.




Y por último productos para un cuidado extra del cabello, una gama completa de Pantene y Pantene Expert, los productos son:

 - Laca ondas definidas y suaves (fijación 3)         - Espuma volumen fijación 3
 - Serum intensivo Repara y Protege                     - Champú cuidado clásico
 - Champú Keratine Repair                                    - Acondicionador Keratine Repair








También podéis leer el especial de cuidados para el cabello, podéis consultarlo aquí: Protege tu cabello en verano

Esperamos os haya gustado y nos contéis vuestros trucos y productos.

Un beauty beso!

6 comentarios:

  1. Me gustan mucho los productos que nos presentas, siempre suelo usar de ests marcas. Los perfumes los hay de muchos olores, pero todos suelen oler bien. Lo suyo es ir probando nuevos olores porque se disfruta mucho :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos mucho!! para los olores es verdad que es muy particular pero estos os los aconsejamos! Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos productos los que nos has enseñado tengo ganas de probar muchos de ellos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Nos alegra Dezazu! Ya nos comentarás qué te ha gustado más. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chuli el Hidra Rizos. Intentaré domar mis ondas con ello. La marca Treets no la conocía y gracias al blog ya la he comprado y la edición de lavanda me ha gustado mucho. Natural y sin dar reacción alérgica!!!gran hallazgo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho descubrirte cositas!!! Síguenos y no te pierdas nada! Un beso

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)