7 oct 2016

Cosmética La Mer, el origen de la belleza




Hola trendiers,

Qué tal habéis comenzado la semana?? Nosotras estamos dejando atrás los primeros constipados y catarros del otoño. Hemos sido las primeras en caer en el mundo de los clinés y los caramelos de menta.

Os queremos hablar de La mer una firma de cosmética qué descubrimos este verano y nos ha sorprendido muchísimo por su resultado y precio. 






Dos de nosotras hemos estado probando sus cremas para el cutis durante dos meses y medio y estamos encantadas con el resultado, además son económicas.

La mer, utiliza para sus líneas de tratamientos ingredientes de origen marino,  sedimentos de un exclusivo biótopo ubicado en el Mar del Norte cerca de Cuxhaven, extracto de Lodo Marino proporcionando a nuestra piel hidratación, oxígeno y reactivar las funciones propias de la piel.

Exactamente, nosotras  hemos probados estos productos:

Crema hidratante de día línea Advanced Marine Vitalizer, recomendada para pieles secas porque hidrata muchísimo y revitaliza la frescura de la piel, además previene de la aparición de arrugas. Queremos destacar que es una hidratante muy buena para las temporadas o días que notas la piel muy seca.



Crema de día Anti Age de línea Supreme Natural Lift, hidrata la piel, estimula los procesos de desintoxicación mejorando la elasticidad. 

Contorno de ojos nutritivo de línea Ultra Cell Hydration, nutre y ayuda a reducir las arrugas de sequedad.

Tienen una gran de variedad de productos, nosotras elegimos estos productos para hidratar bien el cutis en nuestros meses de verano. Ahora estamos pensando en cogernos un tratamiento para hidratar y prevenir las primeras arruguitas y mantener la piel tersa.


Conocíais la firma La mer y sus tratamientos de belleza??


Un muaskis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)