29 dic 2016

Adiós 2016 y SORTEO!!

¿¡Cómo estáis trendys preciosas!?

Hoy escribimos el último post del año y queremos que sea muy muy especial, tanto para nosotras como vosotras, como sorpresa traemos un SORTEO al final del post!!

Haciendo balance de este año y echando la vista atrás hemos tenido muy buenos momentos. Empezamos 2016 con un cambio de diseño del blog, después de mucho investigar y aprender, tocaba la puesta en escena, nos llevó un viernes hasta las 4 de la mañana pero sarna con gusto no pica!!

22 dic 2016

Regalos Beauty con Mirlans y Nivea


¡Hola trendiers! 

¿Qué tal lleváis las compras de última hora? Si os habéis quedado sin ideas os vamos a dar unas cuantas propuestas en detalles de belleza que podéis encontrar en la web de El Corte Inglés y en Amazon. Así si no tienes tiempo para desplazarte y comprarlo, te lo envían a casa!

Nivea tiene muchos packs y cestas regalo estupendas y muy surtidas.  Algunas de nuestras propuestas son las siguientes:

◆Lata azul grande con: la lata formato de toda la vida, bodymilk súper hidratante, desodorante roll on antimanchas y un lipstick. 


19 dic 2016

Nuestra recomendación de Diciembre: La Pastorela en Braojos

Hola trendiers

¿Cómo estáis?! Hoy os traemos una recomendación especial para vuestras posibles celebraciones estas navidades con amigos, compañeros de trabajo, de estudios, del fútbol... cualquier excusa es buena para montar una cena!

El sitio se llama La Pastorela y está en Braojos, en la sierra de la Comunidad de Madrid. La dirección es Calle de Buitrago, 2, CP 28737, Braojos. El teléfono por si queréis reservar es el 91 868 12 70.
Hemos estado varias veces, en solitario y recientemente todas juntas. Es una fondita encantadora donde se come muy bien. Tienes desde raciones a platos como chuletones, entrecot, etc. Particularmente los postres, la tarta de queso es una auténtica delicia. Además su trato es de lujo.


15 dic 2016

Christmas Fashion in London

Hola bellezones!!

Recientemente una de nosotras estuvo en Londres de viaje romántico (que perraca) y le llamó mucho la atención los escaparates de tiendas de ropa y centros comerciales. 

Queríamos haceros llegar un poco como reflejan la moda los diseñadores, centros comerciales, etc en estas fechas navideñas. Entra mucho por los ojos e invita a entrar a la tienda pero realmente la ropa que llevan no nos la compraríamos :P

Estas fotos en concreto son en Oxford Street en el edificio Selfridges. Dentro tiene tiendas como: Fendi, Dior, Tiffany & Co, Gucci, Rolex, etc... grandes marcas de lujo.


12 dic 2016

The perfect Christmas Outfit

Hola Trendiers!!

¿Cómo estáis? Nosotras a tope deseando mostraros nuestras ideas para ir divina a eventos, cenas y fiestas navideñas. ¿Os apuntáis? Seguro que alguna os animáis a realizar estas compras de última hora para ir perfectas.

Hemos buscado y seleccionado lo que más nos ha gustado de la red para que no os rompáis mucho la cabeza y vayáis perfectas. Tenéis opciones más económicas, un poco más lujosas... Esperemos os gusten lo que podría ser...

6 dic 2016

Bodybox Diciembre

Hola Trendiers!

Inauguramos la sección de Belleza de este mes de diciembre, el último mes del año con la caja de Bodybox de diciembre!! Este mes con muchas novedades, entre ellas cosméticos naturales para el contorno de ojos de Crea-m Cosmetics, una crema antiarrugas de Arawak Cosméticos... y más cositas que os desvelamos a continuación.  

1 dic 2016

Castelo de Vide, villa portuguesa con mucho encanto


Hola trendiers,

Cómo lleváis la semana?? Seguro que más de uno ya tenéis reservada una casita rural para este puente de diciembre y estáis organizando y planeando mil lugares para visitar. 

Nosotras os queremos recomendar una villa portuguesa llamada Castelo de Vide, para los que no tenéis nada pensado o soléis dejarlo para el último momento.