24 mar 2017

Recomendación de Marzo: REAL CAFÉ BERNABEU

Hola Trendiers!!

Hoy os traemos una recomendación gourmet y un poco deportiva. Si eres del Real Madrid, quizás lo disfrutes un poco más pero no tiene por qué. Una de nuestras trendys fue llevaba de sorpresa por su trendyboy al REAL CAFE BERNABEU. Fue con un vale de Groupon de cena con parrillada con vino a mitad de precio y gustó mucho... os cuenta anécdota y todo.



Unas vistas fantásticas. El ambiente era tranquilo ya que fuimos un lunes, estuvimos en una mesa con vistas al campo, tal como veis.


Empezamos con un vino tinto que nos encantó, preguntamos y era un Ribera  marca Camino de Castilla crianza de 2013. Acompañaba genial con el jamoncito ibérico (se nos hace la boca agua al escribir este post!)

Perdonad pero en la foto ya habíamos dado buena cuenta del jamón. 

Siguiente entrante, quesitos camembert con mermelada de frambuesa (aquí también falta otro trocito ≧◡≦)


Falta foto de otro entrante, pescaito frio (salmonete, boquerón, peluda y mollera con alioli casero) pero no somos muy fan, de hecho nos chocó como plato ya que no pegaba con el vino ni el con el resto del menú pero estaba rico.

Aquí va la parrillada, nos quedamos genial con ella, 500 gr en total para dos persona. (entraña de ternera, chistorra de Arbizu, solomillo ibérico, brochetas de pollo, patatas fritas, pimientos de Padrón y salsa chimichurri)


El postre, tarta cremosa de chocolate, riquísima.


La anécdota fue que pedimos café, no estaba incluido en el menú (no lo sabíamos). Como sólo habíamos pedido un postre, no dos, pues elegimos café. Cuando fuimos a irnos (sin pedir la cuenta ya que el vale de groupon ya estaba pagado, unos 55 € en total aprox) nos dijeron: "Falta el café" y fue como de:"sii claro, cuánto es?", con más vergüenza que otra cosa. Cuando eliges este tipo de menús, que suele ser de precio elevado, aunque sea con descuento, queda feo que sitios como el Real Café Bernabéu, te hagan pagar el café aparte (casi 2 €).

Nuestra trendy repetiría porque es muy fan XD pero son detalles a tener en cuenta. 


Un besote

2 comentarios:

  1. A mi novio le encantaría ya que le gusta el fútbol jaja.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El restaurante está muy bien te guste o no el futbol.
      Eso si si eres del Real Madrid... disfrutarás más las vistas ;)

      Nosotras si somos unas forofas pero de distintos equipos así que en los partidos clave... es un show juntarnos a verlos jejejejje

      Trendy besos Mia

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)