17 abr. 2017

Haul de belleza PRIMAVERA

Hola trendiers! 


Llegó la primavera y nosotras nos hemos propuesto cuidarnos más que nunca e ir renovando productos agotados y probando otros nuevos. Así que decidimos hacer un pedido a Primor conjunto y os mostramos lo que creemos que más os va a gustar ;) AVISAMOS.... VAIS A CAER Porque pensando en todos los bolsillos...

TODOS LOS PRODUCTOS DE ÉSTE POST SON MUY ECONÓMICOS



Labiales Astor de larga duración (16h). Son bifase, conseguirás un color mate en el paso 1 y un brillo de infarto en el Paso 2.


Máscara de pestañas "Volume Colourist" negra de Rimmel London.

De Essence cayeron un eyeliner negro automático, Labial tono arena súper cremoso y lápiz de cejas con cepillo aplicador. 

 


Paletas de sombras de ojos "Smoky" y "Explicit content" con más tonalidades pero igual de compactas,  perfectas para viajes. Ambas perfectas para conseguir una mirada penetrante haciendo ahumados con distintos tonos.
 
 

De Catrice paleta de correctores "AllRound" en 5 tonos para matizar toda clase de imperfecciones y prebase reductora de poros que además rellena pequeñas arrugas. 

  

Sérum de células madre para cara y cuello para ganar elasticidad y borrar líneas de expresión.

Sets de laca de uñas "Trendy" y "Black" de Guylond. Secante rápido, muy útil para manicuras expréss y kit estampación de Essence. Junto a el "Nail mask"  de Pink Duck que te ayudará a perfilar y no salirte en ningún momento.
 

¿Os animáis a probar éstos productos? Tenemos ganas de hacer otro sorteo! Dadnos ideas de lo que os gustaría que os tocara en nuestro blog y nos pondremos las pilas para sorprenderos de cara al verano con un lote súper chulo.

Prometemos sorprenderos!!

Trendy besos ;)

8 comentarios:

  1. El primer lo tengo y o está mal pero creo que prefiero texturas fluidas.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a nosotras de momento nos está gustando porque es de larga duración pero no nos deja los labios secos. Un beso

      Eliminar
  2. Qué buenas pintas tienen todos los productos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantas cositas!Y a precios muy interesantes, así no hay quien se resista...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. cuantas cositas!! yo los ojos hace que no me los pinto mil, las uñas siempre!!

    Nuevo look con vestido largo y sombrero
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nosotras... depende del momento y sobre todo del tiempo disponible, pero si nos gusta mimarnos y vernos bien. Y con la manicura... Si somos adictas...jeje

    Besazos Cristina!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)