19 jun 2017

Música en directo! ♩♪♫♬


Hola trendiers!

El verano está aquí y tenemos muchas ganas de festivales!
Pero mientras tanto hemos saciado esa sed musical con conciertos en distintas salas y fiestas de Madrid que os contamos aquí para acercaros a esos grupos, solistas y escenarios increíbles!

Empezamos por nuestro querido vecino alcobendense que actuó en el Auditorio de Alcobendas hace menos de un mes, Manu Tenorio. La acústica es increíble y él tuvo un emotivo momento con su peque a mitad de concierto que nos enamoró. 



Además disfrutamos en el recinto ferial de David Bustamante, La Unión, La Fuga, Funambulista, M Clan... Al aire libre durante las Fiestas de San Isidro.
En la Sala Copérnico bailamos al son del Capitán Cobarde más country. Albertucho y su cuadrilla de músicos polifacéticos que cambiaron una y otra vez de instrumentos.

Fuimos a ver a Los Zigarros en el Teatro Barceló aprovechando las sesiones matinales de El País. No conocíamos la sala y eso que salimos bastante por Malasaña que está al lado. Hay reservados y varias barras. Y el grupo nos encanta. Ya hemos disfrutado de varios de sus directos. 

En alguno de los eventos a los que hemos asistido también hemos disfrutado de música en directo como en la terraza del Hotel Iberostar de Las Letras durante el encuentro de la moda Nomad Fashion Show organizado por The Style Outlets justo a primeros de este mes. Patricia Lázaro.
Y para concierto sorpresa el que nos dio Marta González de la Vega durante su representación en la obra "De Caperucita a Loba en sólo seis tíos" En el pequeño teatro Gran Vía. Usa el descuento de nuestra pestaña Promotions si te animas a ir.

Y por último el grupo preferido de las dos Natalias: Miss Caffeina! El sábado pasado, día 17 de junio, en la Sala Galileo Galilei una de las míticas de Madrid. A los que dedicamos un post en enero con los  #TrendyOutfits que llevamos y que podéis ver AQUÍ. 

Por cierto os dejamos nuestra lista de Spotify para el veranito!

Trendy muak muy sonoro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)