7 sept. 2017

Dr Organic



Hola trendiers!

Nuestra corresponsal en Dublín nos mandó una caja con regalitos para todas e incluía productos de Dr. Organic. Y sí, se pueden comprar aquí en España, pero sabe que nos encanta la marca y nos sorprendió.

Es una firma muy premiada y con bastante reconocimiento. Al menos en los últimos años ha ganado: Cosmopolitan Beauty Awards, Beauty Shortlist Awards, The Beauty Bible Awards entre otros.


En concreto os mostramos dos lotes (nos mandó un pack a cada una) Amor de amiga!!!!

El primero es un aceite de argán orgánico Marroquí para evitar que el cabello se encrespe. Lleno de vitaminas y compuesto por otros aceites esenciales como el de mandarina, extractos de vainilla incluso de la piel de limones.

El pelo absorbe el tratamiento al instante y el efecto es increíble. Consiguiendo un brillo y sedosidad desde las primeras aplicaciones.

La segunda cajita es un lote de productos de baba de caracol , bueno, al menos la base es esa, ya que todos incluyen aloe vera y aceites de frutas en su composición (de lima y aguacate entre otros). Todos te aportarán vitamina E, ácido glicólico, colágeno, elastina, vitaminas y antioxidantes entre las cualidades a destacar.

Os contamos un poquito más sobre cada uno:

- Elixir para manos y uñas. Una crema que te hidrata durante al menos 24h y tonifica tu piel, o al menos eso hemos traducido ;)
Es el producto más convencional, pero si da la sensación que revitaliza la piel de tus manos.
- Sérum facial. Retrasa el envejecimiento y es de una textura muy agradable. Con propiedades reconstituyentesincluye en su formulación extreacto de hojas de olivo. Ojo los efectos tardan semanas en aparecer, entre 4 y 6 semanas al menos.

- "Gel" antiedad. Lo llama gel, pero os prometemos que es una crema que combina distintos productos orgánicos y que aporta colágeno y elasticidad a tu piel. Se absobe rápidamente aunque el olor es un poco peculiar para las más tiquismiquis ;P


Trendy besos algo babosillos... XD

5 comentarios:

  1. Pues todos los productos tienen muy buena pinta la verdad!!besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta todos los productos!!! Para mi los antiedad y para la manos jijiji
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Os los recomendamos!!
    Nos tienen locas ;)

    Trendy besos Noel

    ResponderEliminar
  4. que chulo todo!!
    no conocia esta marca, parece que pinta bien no!!
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)