7 dic 2017

Bodybox Navidad. Unboxing #beauty del momento

Bienvenidos a este unboxing navideño trendiers!
Además de recordaros que si usáis el código descuento: TRENDYGIRLS10 en cualquiera de las suscripciones de BodyBox podéis ahorraros 3€ en cada pago; os queríamos mostrar los productos de belleza que trae la caja de diciembre llamada "Navidad" tal y cómo nos pedisteis en RRSS estos días. 
Maquillaje en crema 3 en 1de Sensilis  con Ácido Hialurónico. El único contra que le vemos es el tono que vino en nuestra caja, “Cacao”, muy oscuro para el color que muestra nuestra piel en otoño-invierno. No vemos la hora de que llegue verano y nos bronceemos para poder usarlo ya que es muy cubriente. 

Un genial pack de Uriage compuesto por una bolsita,  un labial y una crema de manos en un formato perfecto para llevar en el bolso o en el neceser de viaje y proteger tu piel y labios del frío invierno. Extiende la crema para crear una barrera protectora para tus manos y uñas aportando hidratación y un aroma muy suave.

Máscara de pestañas Kioma Mekeup, con un aplicador que ayudará a dar volumen y definir tus pestañas. Además es waterproof y os mostramos en detalle en las fotografías el peine.

Parches dorados Hydroglel para el contorno de ojos de la marca Dizao Natural. Aún no nos ha dado tiempo a probarlos pero si en su composición hay ácido hialurónico y colágeno seguro que disminuirán tus ojeras al instante para lucir una mirada radiante.


Aceite corporal de uva roja de Natural Issie, El olor nos ha enamorado y entre las propiedades a destacar que describe la marca están las siguientes: nutre, hidrata, activa la circulación, estimula la formación de colágeno y elastina… Una maravilla.

¿Cuál es vuestro producto favorito de este mes cargado de belleza?

El nuestro… Os lo contamos en próxima Review, Queremos probarlo todo y ser constantes en su aplicación para confirmaros los efectos.

Trendy besos ;)
 

4 comentarios:

  1. Me llama la atención el aceite, tiene muy buena pinta! Sobre el tono del maquillaje... Siempre lo podéis usar ahora para hacer contorno en crema! :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo XD
    Me quedo con el aceite de uva y la máscara de pestañas. Y los palillos ¿son todos de los de comer platos asiáticos o tambien del pelo?
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natural Issie nos ha confirmado que se puede usar tanto para desmaquillarte, cómo para hidratar zonas secas y sensibles además para dar cuerpo al cabello encrespado y quebradizo. Nos encanta cómo huele.

      Los palillos... Una de nosotras los compra para hacerse recogidos orientales, según ella ;) Y unos pocos si son los típicos que te dan en el restaurante asiático pero sin usarlo para comer, ya guardados para su amplia colección. Casi todos los compró en El Corte Inglés.

      Trendy besos

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)